LAURA IMERY

Estudió Artes visuales en la Universidad de los Andes. Realizó el taller internacional “Fotografía Avanzada: el color en el proceso de postproducción Digital” en San Antonio de los Baños, Cuba y el diplomado en documental de creación de la Universidad del Valle, Cali. Trabajó en el Banco de Archivos Digitales de la Universidad de los Andes, haciendo documentales sobre artistas. En la post-productora audiovisual 2.35 Digital como artista de conformación y ha trabajado para productoras como Dynamo y Rhayuela Films.

Ha realizado la corrección de color y la finalización de largometrajes, videoclips, cortometrajes y comerciales, entre los que se destacan:

Videoclips: Mocca, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq. Black, dirigido por Ángela Leyton. El Rebote, dirigido por hitmakerslab.

Largometrajes: Boxeadora, dirigido por Carlos Castaño. A Orillas del Duda, dirigido por Pablo Mejía. Chocolate de Paz, dirigido por Gwen Burnyeat y Pablo Mejía

Cortometrajes: Montañas, dirigido por Sebastián Valencia. Zapatillas, dirigido por Mónica Juanita Hernández. El Remanso, dirigido por Sebastián Valencia.

Ha realizado la dirección de fotografía del largometraje documental DOMAPINA, dirigido por Natalia Imery Almario. El mediometraje de ficción La Hora Azul y el cortometraje documental Que el Mar se Tranquilice.

DEMO REEL

>